Último partido del año y última prueba antes de las vacaciones. Viajábamos a Bilbao para enfrentarnos al Athletic Club en San Mamés. Un campo siempre complicado y en el que se respira un ambiente de fútbol increíble.
Eramos conscientes de la importancia del partido y queríamos conseguir un nuevo triunfo para irnos de vacaciones con la sensación de haber finalizado el 2021 de la mejor manera posible.
Salimos muy enchufados, en especial Karim. Es un jugador increíble y se encuentra en un momento de forma brutal. Siempre genera cosas para el equipo y en apenas unos minutos anotó dos goles que posibilitaron que consiguiéramos los tres puntos.
Tras el inicio, el Athletic le puso la garra y empuje que les caracteriza. Aunque encajamos un gol, supimos sufrir y pudimos controlar el partido en todo momento. Todos hicimos un gran trabajo. La otra nota positiva del partido fue el debut de Peter con el primer equipo. Todos los que hemos subido desde el Castilla, sabemos lo difícil que es debutar con el Real Madrid y estoy realmente feliz por ello. Ver como los chicos van progresando y mejorando para llegar al primer equipo me provoca una satisfacción tremenda.
Con este triunfo, cerramos un buen año. Pero no nos detenemos aquí, queremos mucho más. Ahora voy camino de Sudamérica para pasar tiempo con mi familia y cargar pilas para lo que viene. Estoy convencido que el 2022 va a ser un gran año para todos. ¡Feliz navidad y felices fiestas madridistas!